G502 Hero o Lightspeed?

Dos ratones que a simple vista se ven iguales, y la razón de este Blog es netamente explicar las características de cada uno, si los mouse cableados son mejores, vale la pena pagar por tecnología lightspeed, qué tan relevante se hace tener más botones a la mano y la forma de configuración dentro de logitech G Hub. 


G502 HERO(CABLEADO)


De acuerdo a los usuarios el G502 Hero es de los más queridos por su calidad/precio, teniendo en cuenta que tiene ya 3 años desde que fue lanzado, tomó fuerza al ser usado por streamers especialistas en la materia un ejemplo fue Ninja hace ya un tiempo.


En cuanto a funcionamiento el ratón es muy cómodo para jugar en tipo palma y garra, la forma y estructura que es una mezcla de goma para mejor agarre en los laterales y un plástico fuerte y cómodo que se adapta al agarre en las demás piezas.


Los botones de clic están hechos para aguantar hasta unos 50 millones de clics, sin crear sensación de desgaste, es un upgrade bastante mayor a los 20 millones de clic que tenía su anterior versión Proteus Spectrum. Con respecto a la base te permite un deslizamiento de hasta 250 km sin rastro de deterioro.


G502 LIGHTSPEED


Su nombre lo dice o al menos la traducción a la “velocidad de la luz”, la tecnología que tiene este periférico hace que la latencia o input lag sea casi inexistente dentro de videojuegos sea por ocio o competitivo. 


En la estructura del ratón tiene un agarre de goma lateral igual que la versión cableada junto con la base y su reposa pulgar, los botones en general por cuestiones de perspectivas se ven un poco más grandes por la numeración que solo está a un lado de cada uno.


Con un peso de 114 gr que se puede elevar hasta 130 gr con las pesas regulables brinda una sensación de acomodo de acuerdo al gusto del usuario.



FUNCIONAMIENTO


En funcionamiento podemos decir que ambos son completamente óptimos, y va de acuerdo al gusto o costumbre del usuario.


En cuanto al DPI uno llega a los 16mil y el inalámbrico tiene hasta una capacidad de 26mil, cuentan con sensor Hero, muy rápido, impecable y bastante modernos para juegos competitivos con también tener una memoria integrada de almacenamiento de perfiles de acuerdo al uso dado.


Opinión personal


Usando el G502 Hero ya más de un año puedo decir que ha sido un mouse que no me ha costado para nada acostumbrarme y muy intuitivo en cuanto a todos los botones que tiene y sus configuraciones. 


Es por eso que G502 lightspeed se me ha hecho bastante agradable en cuanto a adaptarme ya que siendo y teniendo funciones bastante conocidas el mejor upgrade que puedo tener es no preocuparme por el enredo de cables y tirones de los mismos. 


El uso continuo durante un mes por 4h seguidas sin RGB me ha aguantado con una sola carga, así que para trabajo también es demasiado recomendado y muy buena opción para quienes quieran pasar al mundo del wireless.


Recuerda que ambos mouse, los puedes conseguir aquí en nuestra web con envíos súper express en 99 minutos y envíos gratis a todo el país, todos los días del año.