Review Astro A40

SOFTWARE ASTRO COMMAND CENTER

Configuración de audio profesional para jugadores. El software Astro Command Center (ACC) gratuito ofrece a los jugadores un mayor control sobre la comunicación de voz y la configuración de audio. Combinados con MixAmp Pro TR, los audífonos A40 TR ofrecen audio de calidad profesional, en casa o el escenario del torneo.

astro a40

OPTIMIZADOS CON ASTRO AUDIO V2

Los audífonos ASTRO están optimizados específicamente para juegos. Trabajamos en estrecha relación con desarrolladores, jugadores profesionales y streamers para ofrecer diálogo, música y sonidos de juego tal y como deben sonar. ASTRO Audio V2 proporciona un espectro de frecuencias neutro, fluido y ampliado para ofrecer audio detallado y realista. Esto supone agudos que no cansan, medios claros y graves contundentes sin distorsión para una resolución equilibrada.

astro a40

DOLBY® AUDIO

El sonido envolvente Dolby® Audio ofrece una experiencia de audio de juego cinemática y 3D, y emite Dolby® de salida a audiencias de streaming.

EQUILIBRIO DE JUEGO-VOZ

Una característica en la que ASTRO fue pionera, el equilibrio de juego-voz permite un ajuste fácil de la relación entre la experiencia de audio del juego y de voz de chat de los jugadores.

astro a40

MICRÓFONO DE VARILLA CON POSICIÓN CONMUTABLE

Micrófono unidireccional de elevada sensibilidad que se centra en tu voz y minimiza el ruido de fondo. Con el Mod Kit (a la venta por separado), puedes optar por el micrófono de varilla con aislamiento de ruido para comunicaciones de voz claras en entornos de torneo ruidosos.

FUNCIONALIDAD DE TARJETA DE SONIDO USB

Funcionalidad de tarjeta de sonido USB con equilibrio de juego-voz y streaming de voz. No se requiere conexión óptica.

astro a40

EN LA CAJA

  • Audífonos con micrófono A40 TR
  • MixAmp Pro TR
  • Cable con silencio integrado de A40 de 2,0 m
  • Cable óptico TOSLINK de 3,0 m
  • Cable micro USB de 3 m
  • Guía de inicio rápido
  • Cable de conexión en serie de 0,5 m

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


Example blog post
Example blog post
Example blog post