Review Audífono Logitech G335

LOGITECH G335 MULTIPLATAFORMA

Unos audífonos con cable ligeros y modernos, con un diseño de diadema con suspensión y una cinta ajustable para un ajuste personalizado. Práctico Plug and Play y controles integrados. Elige el color que vaya mejor con tu increíble estilo.

Ligeros y atractivos. En los G335 se combinan el color y el confort. El diseño de diadema con suspensión con cinta ajustable permite el ajuste idóneo. Con Plug and Play y controles integrados podrás conectarte y meterte de lleno en el juego rápidamente. Elige el color que vaya mejor con tu increíble estilo.

Logitech G335

ENTRA EN LA ZONA DE CONFORT

El diseño de diadema con suspensión distribuye el peso y alivia la presión. Las suaves almohadillas transpirables, de espuma viscoelástica y malla deportiva, envuelven el oído con la presión justa para una buena sujeción. Con sólo 240 gramos, los G335 son una versión más pequeña y ligera de los galardonados G733 LIGHTSPEED inalámbricos.
Logitech G335

 

JUEGA CON ESTILO

Los G335 están disponible en varios colores, con sus llamativas cintas reversibles correspondientes y almohadillas a juego. Las cintas suaves y elásticas son reversibles, para ampliar tus opciones de color, y lavables. Cuando te apetezca un cambio de look, usa otra cinta o elige otro de los vistosos protectores de micrófono.
Logitech G335

AUDIO EXCELENTE. GARANTIZADO 

Con transductores de neodimio de 40 mm, los audífonos G335 ofrecen un sonido nítido que da vida a tu juego. La certificación Discord garantiza un perfecto desempeño de las comunicaciones, con magnífico sonido y voces claras.

Logitech G335

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


vacila con

Ver todo
Review Logitech G733 inalámbricos
Review Audifono Logitech G635
Review Audífonos Logitech G535