Review Audifono Logitech G635

LOGITECH G635

Los transductores de audio PRO-G de 50 mm y DTS Headphone:X 2.01 crean espacios sonoros más expansivos, detallados e inmersivos. Completamente personalizables con G HUB—desde la iluminación RGB LIGHTSYNC a las teclas G y las preferencias de audio. El sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 y los preajustes de ecualizador sólo están disponibles para Windows® y requieren el software para juegos Logitech G HUB.

CIENCIA SONORA SUPERIOR

Oye enemigos al acecho, pistas de habilidades especiales y todo lo que te rodea. Entra de lleno en el mundo del juego y escucha al detalle las fabulosas pistas de audio. La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo. Los transductores Pro-G™ de 50 mm y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 crean la experiencia sónica definitiva.

Logitech G635

JUEGO AVANZADO

está disponible para Windows y requiere el software para juegos Logitech G HUB crean la experiencia sónica definitiva. Disfruta del increíble DTS® Headphone:X 2.0 cuya precisión es superior al sonido envolvente estándar de 7.1 canales. El ambiente de juego espacial de alta precisión te permite detectar claramente la posición y la distancia en un espacio sonoro 3D completo. La clara percepción de lo que te rodea puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

 

Logitech G635

 

TOTALMENTE PERSONALIZABLE

Con el software para juegos Logitech G HUB, puedes personalizar la iluminación RGB LIGHTSYNC, programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación.

Logitech G635

ASEGÚRATE DE QUE TE RECIBEN
ALTO Y CLARO

Mic+ de 6 mm es un micrófono de varilla volteable para silenciar, mejorado para comunicaciones increíblemente claras y precisas. La varilla tiene un LED indicador para que sepas si el micrófono está silenciado. Cuando no se use, la varilla puede plegarse contra los audífonos y queda casi invisible, con el micrófono silenciado.

Logitech G635

DISEÑO CONFORTABLE
Y RESISTENTE

Las copas y la diadema con malla deportiva acolchada aportan gran confort incluso durante sesiones de juego prolongadas. G635 tiene grandes almohadillas circumaurales, para un ajuste perfecto alrededor de las orejas sin presión directa sobre los tejidos blandos. Las copas se pueden quitar y lavar.

Logitech G635

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


vacila con

Ver todo
Review Logitech G733 inalámbricos
Review Audifono Logitech G635
Review Audífonos Logitech G535