Review Logitech G203

G203 LIGHTSYNC

Aprovecha al máximo tu tiempo de juego con el G203, un mouse para juegos disponible en una variedad de vibrantes colores. Con la tecnología LIGHTSYNC, un sensor para juegos y un diseño clásico de 6 botones, animarás tu acción y tu espacio.

 Logitech G203

LISTO PARA JUGAR

Aprovecha al máximo tu tiempo de juego con el mouse G203 para juegos disponible en una variedad de vibrantes colores. Con la tecnología LIGHTSYNC, un sensor para juegos y un diseño clásico de 6 botones, animarás tu acción y tu espacio. 

 

SENSOR PARA JUEGOS

Te proporciona un seguimiento preciso del cursor y una respuesta rápida. Con una sensibilidad ajustable de 200-8.000 dpi, puedes elegir el valor idóneo para tu estilo de juego. Utiliza el software Logitech G HUB para programar hasta 5 preajustes.

 

 Logitech G203

DISEÑO GENUINO DE EFICACIA PROBADA

El diseño clásico de seis botones te da confort y confianza para que puedas explorar, lanzar hechizos y jugar como quieras. Utiliza el software Logitech G HUB para asignar a los botones comandos en el juego, controles del sistema o enlaces de teclas con los que simplificar tus acciones.

 

TENSIÓN DE BOTONES OPTIMIZADA

Los botones izquierdo y derecho primarios tienen el exclusivo sistema de tensión de botones con resortes metálicos Logitech G, que ofrece una actuación precisa de los botones y una experiencia uniforme constante.

 

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


Example blog post
Example blog post
Example blog post