Review Logitech G840

LOGITECH G840  

Alfombrilla de mouse para juegos de sobremesa completa con espacio para configurar tus ajustes de la forma que desee. La textura de la superficie está adaptada al desempeño del mouse Logitech G. La base de goma se mantiene en su lugar para concentrarse y controlar el juego.

Logitech G840

UNA INMENSA ALFOMBRILLA DE MOUSE

La gran superficie de G840 te ofrece más espacio para jugar que nunca. Juega con libertad de configuración, sin las limitaciones de alfombrillas más pequeñas.

Logitech G840

SUPERFICIE OPTIMIZADA PARA EL DESEMPEÑO

La superficie hecha para el desempeño proporciona uniformidad y precisión máximas con mouse para juegos ya que ofrece imágenes de sensor óptimas para convertir el movimiento del mouse en movimiento del cursor incluso a altas velocidades.

Logitech G840

FRICCIÓN DE SUPERFICIE MODERADA

Ofrece las sensaciones necesarias para "sentir" el movimiento del mouse. Usa la memoria muscular para apuntar con acierto y optimiza tanto pequeños movimientos rápidos como el control a baja velocidad.

Logitech G840

ENRÓLLALA Y LLÉVATELA

G840 es lo suficientemente resistente y flexible, lo que permite enrollarla y guardarla en el tubo de transporte incluido. Llévate a todas partes el confort y el control del mouse y del teclado.

Logitech G840

 

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ 

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ (KDA)

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ (LoL)


Example blog post
Example blog post
Example blog post