Review Logitech K860 ERGO

TECLADO LOGITECH K860 ERGO INALÁMBRICO 

Presentamos el ERGO K860, un teclado partido ergonómico diseñado para disfrutar de una postura mejor, reducir la tensión y tener más soporte. Escribirás con naturalidad con un teclado curvado y partido que mejora la postura La forma inclinada reduce la tensión muscular en las muñecas y los antebrazos. Así las manos y los hombros permanecen relajados.

Logitech K860

MEJOR POSTURA, MEJORES RESULTADOS

La estructura de teclas curvada del ERGO K860 permite colocar las manos, las muñecas y los antebrazos en una postura más natural. Notarás que las manos no están en tensión en el teclado.

Se ha demostrado que ERGO K860 reduce un 21% la actividad muscular del trapecio superior, un músculo clave en el centro de la espalda que estabiliza y facilita el movimiento de los hombros y del cuello.

Logitech K860

TRES CAPAS DE COMODIDAD Y SOPORTE

El reposamuñecas acolchado coloca los antebrazos justo por encima del teclado, lo que ofrece un 54% más de soporte de las muñecas y reduce la flexión de las muñecas en un 25%.

1. CAPA DE SUPERFICIE: 0,5 mm de TEJIDO con recubrimiento suave al tacto, duradero, resistente a las manchas y fácil de limpiar.

2. CAPA DE SOPORTE: 2 mm de ESPUMA DE ALTA DENSIDAD proporcionan una sensación de comodidad y firmeza que dispersa por igual la presión.

3. CAPA DE CONFORT: 4 mm de ESPUMA VISCOELÁSTICA ofrecen una sensación agradable y personalizada que mejora la sensación de comodidad y relajación.

ELEVACIÓN DE LAS MUÑECAS

Mantén las muñecas en una postura confortable y natural, sentado y de pie, con una innovadora función de elevación de palmas. La inclinación de las patas ajustables de 0°, -4°, and -7° eleva las palmas a la posición ergonómica óptima según tu configuración exclusiva.

Logitech K860

PRECISIÓN SIN ESFUERZO CON TECLAS PARA PULSACIONES PERFECTAS

Una experiencia de escritura fluida y ultraprecisa sin comprometer la velocidad ni la precisión. Tus dedos se deslizan con total fluidez por la superficie mate de las teclas. Y los detalles táctiles ayudan a orientar los dedos y a mantener la concentración. El teclado partido y la curva convexa fomentan una colocación de manos y dedos más natural.

HECHO CON PLÁSTICO RECICLADO

Las piezas de plástico de ERGO K860 en grafito incluyen un 71% de plástico reciclado posconsumo, para reaprovechar plástico procedente de aparatos electrónicos de consumo y contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Logitech K860

EMPACADO RESPONSABLE

El embalaje de ERGO K860 es de papel procedente de bosques con certificación FSC™ y otras fuentes controladas. Al elegir este producto, contribuyes a la conservación de los bosques del mundo.

Logitech K860

 

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


vacila con

Ver todo
Review Logitech G733 inalámbricos
Review Audifono Logitech G635
Review Audífonos Logitech G535