Review Logitech M317C

LOGITECH M317C

Haz click a tu gusto con el pequeño, confortable y superrápido mouse Design Collection. Perfecto para espacios de trabajo reducidos y manos pequeñas, incluso las de los niños. Para uso en la oficina, en casa o de viaje.

 

ELIGE EL TUYO

Mouse pequeños, confortables, eficaces y totalmente inalámbricos. El tamaño compacto es perfecto para espacios reducidos y personas con manos pequeñas (incluidos los niños). Puedes usar el tuyo en la oficina, en casa o en otros sitios durante un año con la batería preinstalada.

 

Logitech M317C

 

CONFORT COMPACTO

Disfruta de horas y horas de uso confortable, en tu mesa o en cualquier otro sitio, con un diseño contorneado y laterales de goma blanda. Ligero y portátil, cabe en cualquier bolsa y se lleva fácilmente de una reunión a otra. El diseño compacto es perfecto para niños o adultos con manos pequeñas, e ideal para la enseñanza en casa.

Logitech M317C

NAVEGACIÓN SENCILLA, CONTROL PRECISO

Navegación facilitada gracias a un desplazamiento controlado línea a línea. No más clics molestos. El sensor óptico permite hacer un seguimiento con el control de cursor, que es suave y exacto en casi cualquier superficie.

 

Logitech M317C

 

12 MESES. UNA BATERÍA AA.

El mouse en reposo no consume energía, por eso ofrece hasta un año de uso con la batería AA preinstalada. Puede que incluso olvides que funciona con baterías. 

Logitech M317C

 

MEJOR QUE UN TOUCHPAD

Aumenta tu productividad añadiéndolo a tu laptop. Según un estudio reciente, los usuarios de laptops que eligieron este mouse en lugar de un touchpad incrementaron su productividad en un 50% y trabajaron un 30% más rápido.

 

Logitech M317C

 

RECEPTOR UNIFYING

Seis dispositivos compatibles, un solo receptor USB. La tecnología Logitech Unifying te permite añadir un teclado o cualquier otro dispositivo compatible al receptor USB incluido, para disfrutar del equipo perfecto sin cables. Los mouse Forest Floral y Rose Splash no tienen tecnología Unifying.

Logitech M317C

 

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


vacila con

Ver todo
Review Logitech G733 inalámbricos
Review Audifono Logitech G635
Review Audífonos Logitech G535