Review Logitech M720

LOGITECH M720 TRIATHLON

Te presentamos el mouse de alta precisión concebido para un confort, una resistencia y una versatilidad insuperables. Con controles adicionales, dos modos de desplazamiento y seguimiento con dpi ajustable, el M720 te permite realizar cualquier tarea.

LA POTENCIA SE UNE A LA VERSATILIDAD

Te presentamos el mouse de alta precisión concebido para un confort, una resistencia y una versatilidad insuperables. Con controles adicionales, dos modos de desplazamiento y seguimiento con dpi ajustable, el M720 te permite realizar cualquier tarea. Las dos formas de conexión y las prestaciones multidispositivo propician un flujo de trabajo ininterrumpido, incluso trabajando en dos o tres computadoras. La forma contorneada y la duración de la batería de hasta 2 años garantizan la posibilidad de trabajar con precisión y alto desempeño durante todo el día.

Logitech M720

CONFORT EN TAMAÑO NORMAL

Su forma contorneada de tamaño normal se adapata a la curvatura natural de tu mano, brindando un apoyo perfecto para la palma para que puedas ser productivo durante más tiempo. Este diseño para usuarios diestros incluye además un recubrimiento de goma suave para que puedas trabajar confortablemente durante horas, tanto en casa como en la empresa.

Logitech M720

NAVEGACIÓN ULTRA PRECISA

Desplázate menor con un buen seguimiento y haz mucho más. El desplazamiento de modo doble te permite cambiar entre velocidad y precisión, para que puedas recorrer páginas web largas o ir línea por línea con un cambio de botón. También puedes desplazarte horizontalmente con la rueda inclinada, que es perfecta para hojas de cálulo grandes, imágenes grandes y páginas web. El seguimiento de alta precisión brinda un control superior del cursor en casi cualquier superficie, mediante el ajuste del valor de dpi.

Logitech M720

PRODUCTIVIDAD A TU MANERA

Los dos botones laterales más un botón oculto para el pulgar permiten más control justo donde hace falta, para que todo sea más fácil y rápido. Programados para avanzar y retroceder en la Web, puedes personalizarlos como te convenga, en macOS y Windows si descargas el software Logi Options+.

Logitech M720

TECNOLOGÍA FLOW MULTIDISPOSITIVO

Usa el M720 para trabajar fluidamente entre computadoras, laptops y tablets. Empareja tu mouse hasta con tres dispositivos diferentes y pasa de uno a otro con el botón Easy-Switch™. Usa la tecnología Flow™ para realizar tus tareas a toda velocidad: traslada con total fluidez texto, imágenes y archivos entre computadoras –y sistemas operativos– con un simple copia y pega.

Logitech M720

CALIDAD CONFIABLE

El mouse se ha fabricado conforme a los estándares de alta calidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en mouse y teclados. Duradero y confiable: el M720 funciona hasta 24 meses sin cambiar las baterías gracias al modo de suspensión automática para el ahorro de energía y al conmutador de encendido/apagado.

Logitech M720

FANTÁSTICAS HERRAMIENTAS. MEJORA DEL TRABAJO.

La solución debe ser sencilla. Obtén todo lo necesario para producir, conectar y dominar tu espacio. Este entorno completo (mouse, teclado, audífonos con micrófono y cámara web) te dará más confort y más productividad gracias a las características perfectas e intuitivas que facilitan y agilizan tus tareas diarias. Así conseguirás hacer más cosas, sin tener que pensarlo dos veces.

 

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


vacila con

Ver todo
Review Logitech G733 inalámbricos
Review Audifono Logitech G635
Review Audífonos Logitech G535