Review Logitech MK120

MK120 TECLADO Y MOUSE

Un teclado y un mouse de tamaño normal cuyo diseño familiar y fácil de usar agiliza la puesta en marcha. Sólo hay que conectar esta combinación con cable a una toma USB para empezar a usarla.

 

SENCILLEZ DIGNA DE CONFIANZA

Debería ser posible hacer las cosas sin complicaciones. Para eso está la combinación MK120. Un teclado y un mouse de tamaño normal cuyo diseño familiar y fácil de usar agiliza la puesta en marcha. Sólo hay que conectar esta combinación con cable a una toma USB para empezar a usarla.

Logitech MK120

TECLADO DE TAMAÑO NORMAL

Este teclado de tamaño normal con sección numérica integrada facilita el ingreso de datos, los cálculos y la navegación. La barra espaciadora curvada y las teclas fáciles de leer proporcionan una experiencia confortable y familiar.

Logitech MK120

CONFORT PARA AMBAS MANOS

Un mouse de tamaño normal para uso ambidiestro ofrece un seguimiento fluido y una forma curvada que soporta la mano para una navegación confortable y fácil.

Logitech MK120

SIMPLICIDAD PLUG AND PLAY

Tanto el teclado como el mouse están listos para su uso inmediato. Sólo hay que conectarlos a los puertos USB. Sin descargas, ni configuraciones, ni problemas.

TECLADO RESISTENTE A SALPICADURAS

Con un diseño a prueba de salpicaduras, teclas resistentes y robustas patas inclinables con altura ajustable, este teclado está hecho para durar.

logitech mk120

 

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


vacila con

Ver todo
Review Logitech G733 inalámbricos
Review Audifono Logitech G635
Review Audífonos Logitech G535