Review Logitech MK540

LOGITECH MK540 TECLADO & MOUSE

MK540 Advanced es una combinación inalámbrica de teclado y mouse de estilo convencional que ofrece precisión, confort y fiabilidad. El teclado de tamaño normal posee la distribución de teclas, forma y tamaño habituales. Y el mouse contorneado se diseñó para un uso confortable con cualquiera de las dos manos.

Logitech MK540

COMBINACIÓN INALÁMBRICA PLUG AND PLAY

Conecta el teclado y el mouse con un minúsculo receptor USB Logitech Unifying™. Obtendrás una conexión inalámbrica confiable y cifrada a una distancia de hasta 10 metros sin apenas demoras o interrupciones.

EXPERIENCIA DE ESCRITURA HABITUAL

Las teclas se optimizaron para mejorar la precisión y reducir el ruido. Tus dedos encontrarán fácilmente su sitio gracias a la distribución y superficie de teclas habituales. El reposamanos y las patas extensibles con inclinación ajustable contribuyen al confort durante periodos de uso prolongado.

Logitech MK540

CONFORTABLE MOUSE CONTORNEADO

La forma contorneada y el recubrimiento de goma suave del mouse inalámbrico se diseñaron para adaptarse confortablemente a la mano derecha o izquierda. Y el seguimiento mejorado y el preciso control del cursor facilitan el uso.

Logitech MK540

PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOS

Los prácticos botones de acceso rápido más esenciales agilizan el uso del material multimedia, la calculadora y las funciones de comprobación de baterías. Los preajustes de las teclas Fn se pueden configurar en Logi Options+ para satisfacer tus necesidades concretas.

CONFIABLE Y SIN COMPLICACIONES

El teclado funcionará con las mismas baterías durante 36 meses, y las del mouse durarán hasta 18 meses. El teclado resiste salpicaduras de hasta 60 ml de líquido y el estampado de teclas resistente a la abrasión evita la decoloración de los caracteres

Logitech MK540

HERRAMIENTAS ESSENTIAL. MEJORA DEL TRABAJO.

Herramientas simples y potentes que dan excelentes resultados en el trabajo, incluso en casa. Completa tu entorno con el teclado, mouse, auriculares y cámara web adecuados para una escritura y navegación mejoradas, además de audio y video superiores. Así podrás lograr el éxito en todas tus tareas desde casa.

Logitech MK540

 

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


vacila con

Ver todo
Review Logitech G733 inalámbricos
Review Audifono Logitech G635
Review Audífonos Logitech G535