Review Logitech MX Mechanical

LOGITECH MX MECHANICAL

Dimensiones

MX MECHANICAL
  • Altura: 26,10 mm (incluidas las teclas)
  • Ancho: 433,85 mm
  • Profundidad: 131,55 mm
  • Peso: 828 g
MX MECHANICAL MINI
  • Altura: 26,10 mm (incluidas las teclas)
  • Ancho: 312,60 mm
  • Profundidad: 131,55 mm
  • Peso: 612 g
Receptor Logi Bolt (incluido en ambos productos)
  • Altura: 18,4 mm
  • Ancho: 14,4 mm
  • Profundidad: 6,6 mm
  • Peso: 2 g

 

ESCRITURA MECÁNICA ULTRAFLUIDA

Los interruptores mecánicos de perfil bajo ofrecen una sensación de escritura superior. 

Los interruptores ultraprecisos y estables ofrecen un recorrido de teclas profundo y reconocible, en un formato de perfil bajo. Los dedos se deslizan sin esfuerzo por la superficie mate de las teclas, que con dos colores facilitan la orientación de los dedos y mantienen la fluidez.

Logitech MX Mechanical

TU EQUIPO. TU ELECCIÓN.

Elige entre el MX Mechanical de tamaño normal con sección numérica integrada o el minimalista MX Mechanical Mini que ahorra espacio. Ambos teclados se crearon con una cubierta superior de aluminio para aportar máxima estabilidad y estilo.

Logitech MX Mechanical

SIENTE EL DESEMPEÑO

Interruptores de teclas mecánicos con una agradable protuberancia táctil para una respuesta precisa, restablecimiento de teclas reactivo y menos ruido para no molestar a los que te rodean.

Logitech MX Mechanical

TÁCTIL SILENCIOSO

ILUMINACIÓN INTELIGENTE. DESEMPEÑO CONSTANTE.

La teclas con retroiluminación se encienden mágicamente al detectar la proximidad de las manos, y se ajustan automáticamente según las condiciones de iluminación existentes. El resultado es un óptimo consumo de batería.  

Además ambos teclados ofrecen diversos efectos de retroiluminación inmersiva para atraerte a tu flujo de trabajo. Puedes alternar entre los efectos en Logi Options o simplemente presionando la tecla Fn y la tecla de bombilla al mismo tiempo.

MULTIDISPOSITIVO. MULTISISTEMA OPERATIVO.

Empareja fácilmente por Bluetooth® de bajo consumo o el receptor USB Logi Bolt incluido con hasta tres dispositivos y alterna entre ellos con sólo presionar un botón.

Logitech MX Mechanical

TENER MÁS OPCIONES ES UNA GRAN VENTAJA

Personaliza tu teclado, comprueba la carga de la batería, selecciona efectos de retroiluminación,cambia las funciones de las teclas Fn y asigna perfiles específicos de aplicación en el mejorado Logi Options+ que es más fácil de usar que nunca.

Logitech MX Mechanical

CARGA RÁPIDA, CONEXIÓN INSTANTÁNEA

Los teclados MX Mechanical funcionan hasta 15 días con una carga completa o hasta 10 meses con la retroiluminación desactivada. Una carga rápida de 15 minutos con el cable USB-C incluido basta para un día completo de desempeño continuo.

Logitech MX Mechanical

Logitech MX Mechanical

UNA ELECCIÓN QUE TE HARÁ SENTIR BIEN

¿Nuestro objetivo? Diseñar para la sostenibilidad. Eso significa que a medida que innovamos nuestra nueva generación de productos, reducimos su huella de carbono de todas las maneras posibles, desde su construcción general hasta el más mínimo componente. Todo ello sin comprometer la calidad y el desempeño.

Logitech MX Mechanical

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


vacila con

Ver todo
Review Logitech G733 inalámbricos
Review Audifono Logitech G635
Review Audífonos Logitech G535