Review Logitech Zone Vibe 100 Wireless

ZONE VIBE 100 INALÁMBRICOS

Auriculares inalámbricos ligeros: lo suficientemente profesionales para la oficina y perfectos para trabajar desde casa. Disfruta de audio inmersivo con los auriculares inalámbricos Zone Vibe 100. Lo suficientemente profesionales para usar en la oficina. Lo suficientemente informales para usar en casa. Diseñados para tu forma de trabajar y disfrutar.
zone vibe 100

DISEÑADOS PARA MOMENTOS DE TRABAJO Y DE OCIO

Eres vibrante y multifacético, no unidimensional. Zone Vibe 100 te permite ser tú mismo en el trabajo y en casa. Voltea la varilla del micrófono hacia abajo para hablar de negocios, retírala para ver películas y escuchar música.

zone vibe 100

REUNIONES DE VIDEO SENCILLAS DESDE CASA

Trabaja desde casa sin perder el ritmo. La compatibilidad con las plataformas populares de reuniones y llamadas facilita la incorporación en cualquier reunión. Un micrófono con cancelación de ruido que se voltea para silenciar minimiza los sonidos de fondo para que te puedan escuchar con claridad.

zone vibe 100

DISFRUTA DEL AUDIO ENVOLVENTE

Sumérgete en el placer que produce el sonido de los altavoces de 40 mm, que transmiten un audio pleno y enriquecido. La música y las reuniones cobran vida a través de graves profundos, agudos nítidos y baja distorsión.

zone vibe 100

LOGRA LA LIBERTAD INALÁMBRICA SIN RESTRICCIONES

Muévete libremente por tu oficina o por tu hogar y mantén la conexión con Bluetooth® multipunto. Obtén hasta 20 horas de tiempo de escucha y 18 horas de tiempo de conversación con una carga completa ¿Carga de batería baja? Conéctalos durante 5 minutos para obtener hasta una hora de tiempo de escucha.

zone vibe 100

CONTROLES SENCILLOS AL ALCANCE DE TU MANO

Los controles están ubicados de forma conveniente en ambos lados del auricular para reproducir y pausar música, iniciar y finalizar llamadas, ajustar el volumen y realizar el emparejamiento Bluetooth.

zone vibe 100

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


Example blog post
Example blog post
Example blog post