Review Logitech Lift Vertical

LOGITECH LIFT VERTICAL

Levanta la mano, enderézala en una postura más natural y descubre la verdadera comodidad. Relájate y aumenta la productividad con el mouse ergonómico vertical Lift, un dispositivo diseñado para manos pequeñas y medianas, con una opción disponible también para usuarios zurdos.

Lift. para la mano izquierda y la derecha.

Disfruta de confort de la mañana a la noche con Lift Vertical Ergonomic Mouse. Una opción ideal para manos pequeñas y medianas, Lift está disponible en tres colores clásicos y también con una versión para la mano izquierda.

Logitech Lift Vertical

Lo vertical está de moda

Fuimos los primeros en decirlo. Porque un mouse intuitivo con la forma de Lift puede hacer que las largas horas de trabajo sean un placer. ¿Despertamos tu curiosidad? Descubre qué dicen Funso, Elin y Lucy.

Logitech Lift Vertical

Levanta la mano y descubre la comodidad

Apoya la mano en una superficie de textura suave, con botones de fácil acceso que te ayudan a trabajar todo el día sin levantar un dedo. Incluso tiene un área para el pulgar.

Logitech Lift Vertical

Relájate y aumenta la productividad

Con la parte superior del cuerpo más relajada, la mente puede concentrarse en las cosas realmente importantes. Trabaja apaciblemente mañana y tarde con clicks silenciosos y un botón rueda que se desliza suavemente y responde a toques ligerísimos.

Logitech Lift Vertical

Ideal para manos pequeñas y medianas

La silueta orgánica de Lift se adapta como un guante a manos pequeñas y medianas, especialmente diseñada y esculpida por el equipo de expertos en ergonomía y diseño de Logitech. ¿Tienes dudas sobre el tamaño de tu mano?

Logitech Lift Vertical

Aprobado por expertos

Diseñado, desarrollado y probado en Logi Ergo Lab, y con la aprobación de las principales instituciones en materia ergonómica, Lift se toma en serio el bienestar del usuario en el espacio de trabajo.

Logitech Lift Vertical

 

PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


vacila con

Ver todo
Review Logitech G733 inalámbricos
Review Audifono Logitech G635
Review Audífonos Logitech G535