Review Micrófono Blue Yeti Nano

LEGENDARIO SONIDO DE DIFUSIÓN BLUE

El micrófono USB premium Yeti Nano ofrece un sonido con calidad de difusión para podcasting, vídeos de YouTube, streaming en Twitch y llamadas con Zoom. Yeti Nano se inspira en el legendario Blue Yeti y combina calidad de sonido de 24bits con potentes efectos vocales Blue VO!CE para grabación y streaming profesionales. Con varios patrones de captación, una salida de auriculares integrada y un diseño compacto, Yeti Nano es el micrófono esencial para los streamers actuales.

Micrófono Blue Yeti Nano

Diseñado para una fácil transmisión y grabación

Todos los diversos aspectos del Yeti Nano han sido diseñados para ayudar a los modernos locutores a grabar y retransmitir de forma sencilla. Su compacta presentación e innovadora estética encajan perfectamente en cualquier mesa de trabaja y tiene una pinta genial ante la cámara. El pie metálico incorporado facilita ajustar el ángulo del micro exactamente allí donde usted lo necesite.

Micrófono Blue Yeti Nano

EFECTOS DE VOZ TIPO BROADCAST

Con un impresionante conjunto de filtros, efectos y muestras de audio HD de nivel profesional, Blue VO!CE es la forma más fácil de conseguir una calidad de sonido profesional en directo y de entretener a tu público. Ahora disponible en la familia de micrófonos Yeti* a través del software gratuito G HUB de Logitech, Blue VO!CE te permite crear tu propio sonido característico o seleccionar un preajuste para lograr un sonido nítido y moderno, cálido y vintage, una voz de radio clásica, sonidos de robot, vibraciones alienígenas, tonos de monstruo y mucho más.

MODO CARDIOIDE

Perfecto para podcasts con un único presentador, retransmisión de partidas, llamadas por Skype, interpretaciones vocales, voiceovers e instrumentos. El modo cardioide graba fuentes de sonido que están directamente enfrente del micrófono, proporcionando un sonido rico y con cuerpo.

MODO OMNIDIRECCIONAL

Graba o transmite el sonido en igual forma alrededor del micro. El modo omnidireccional es mejor en situaciones en que quiera realizar una llamada en conferencia con múltiples participantes en la misma sala o una entrevista múltiple para un podcast.

Micrófono Blue Yeti Nano

Características del producto

  • Legendaria calidad de sonido radiofónico de Blue
  • Patrones Cardioide y Omni
  • Soporta frecuencias de muestreo de hasta 24-bit/48kHz
  • Salida de auriculares sin latencia, volumen de los auriculares y muteo de micro
  • Perfecto para podcasting, retransmisión de partidas, llamadas de Skype, YouTube o grabación musical
  • Plug ‘n play—compatible con Mac y PC
  • Rosca estándar para l araña opcional antivibraciones Radius III y/o brazo jirafa Compass
  • Aplicación complementaria Blue Sherpa para un control simplificado y actualizaciones del firmware

 PUEDES ADQUIRIRLO AQUÍ


Example blog post
Example blog post
Example blog post