Promociones

Disfruta por el mes de papá, por cada la compra de productos Inalámbricos Logitech o Logitech G, gana gift cards semanales e ingresa al sorteo final por estos premios:

-TV de 50"📺
-Frigobar de 90L🥤
-Mueble Reclinable🛋
-Silla Playseat Puma🎯

¿Qué esperas? Participa desde hoy!!!😅

 

 _________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Achorao te arma el set y Red Bull te pone las AAAlas! Todos tus pedidos vienen con una lata de Red Bull. 

Todas tus compras superiores a S/ 599.9 traen una lata Red Bull. Válido para la categoría Gaming & Home Office, hasta agotar  stock de Latas (150 und mensuales)

 

 _________________________________________________________________________________________________________________________________

Diners club y BBVA a CERO Intereses 

Todas las Tarjetas Diners Club y BBVA tienen hasta 3 Cuotas Cero Intereses.

En TODA la tienda, la pasarela de pago reconocerá los dígitos de tu Tarjeta y te habilitara la Opción de Ponerlo en las cuotas que tu desees.

 

----------------------------------------------------------------------

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

BCP se suma las 3 CUOTAS SIN INTERESES WEB!


Terminos y Condiciones:

Participan todas las personas naturales que realicen una compra en tres (3) o seis (6) según corresponda utilizando una Tarjeta de Crédito Visa BCP. Premio: exoneración del pago de intereses compensatorios asociados a dichas cuotas. No aplica para tarjetas empresariales, corporativas ni Solución Negocio. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados se aplicará la tasa de interés que corresponda según lo que el usuario tenga contratado con el banco. En caso el cliente acreedor del premio desactive su Tarjeta de Crédito Visa BCP en virtud de la cual participó en la presente campaña previa a la exoneración del pago de los intereses compensatorios asociados a las cuotas, este perderá su derecho a dicho beneficio, en cuyo caso el BCP se reservará el derecho de guardarlo para entregarlo a otro cliente que sí cumpla las condiciones o para ser entregado en otra promoción.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Delivery 99 minutos

De Lunes a Sabado*, Desde las 10am hasta las 2pm
Achorao se compromete a cumplir con las ordenes entrantes por medio de esta modalidad.

Nuestro equipo de logística y almacén se encargará de recibir, preparar y despachar tu pedido para que esté en tu domicilio en el tiempo indicado dentro de nuestra web, incluye Lima Metropolitana y Periférica.

*En el caso de Lima Periférica, existe la posibilidad de que puedan tardar un máximo de 199 minutos debido a la distancia, congestión y problemas de fuerza mayor que puedan darse durante la ruta. Sin recargo de tarifa adicional

*No incluye feriados ni Domingos

Nos reservamos el derecho de aceptar tu Orden respecto a la seguridad de la zona y riesgo de suplantación de identidad por lo cual puede ser cancelada.