CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS

¡En Achorao nos comprometemos contigo! Por ello te ayudamos con tus cambios y devoluciones, solo debes cumplir lo siguiente:

  • Los cambios/devoluciones solo se realizarán dentro de los 3 días calendarios después de la fecha de su compra.
  • El producto debe estar nuevo sin signos de uso (empaques completos, sellos originales, NO ABIERTO).
  • Para cambios si el producto es de mayor valor deberá pagar la diferencia, no hay devolución si el producto es de menor valor solo se emitirá nota de crédito.
  • Presentar boleta o factura de compra y DNI vigente (el trámite solo lo podrá realizar el titular de la compra)
  • Ropa y/o calzados solo una ronda de recambio (sujeto a stock de la talla o modelo deseado)
  • Cambio/devolución sólo en envíos errados de nuestra parte ya sea de producto o dirección.

El procedimiento de cambio es el siguiente:

  1. Solicita la devolución iniciando sesión en tu cuenta de Achorao. Comunícate con nosotros por whatsapp, detallando el motivo de cambio, así como las fotos/vídeos necesarios e indícanos por cual otro producto deseas cambiarlo
  2. Detalla el motivo de cambio, así como las fotos/vídeos necesarios e indícanos por cual otro producto deseas cambiarlo 
  3. Nuestra área de atención al cliente, en coordinación contigo verificará la disposición y blindará el stock de recambio.
  4. Debes llevar o enviar el producto(s) a nuestro almacén, éste será revisado por nuestro equipo, una vez aceptado el producto por el equipo, Inicia el proceso de envió en los tiempos detallados en la web.

 

Debes rotularlo de la siguiente manera:

Nombre: Achorao.com

Empresa: ACHORAO PRODUCCIONES 

Dirección: Av. Vía de Evitamiento 1639, Urb. San Francisco - Ate – Lima

 

IMPORTANTE:

1° Los cambios/devoluciones solo se realizará una nota de crédito o Gift Card (No devolución de dinero)

2° Cliente debe cubrir el flete de traerlo y/o recogerlo del almacén para el cambio o garantía.

3° Al realizar la compra usted está aceptando los términos y condiciones señalados. 

 

                             CORPORATIVO B2B

Agradecemos su preferencia, por ello le detallamos los procesos de cambios y devoluciones.

* Todos los productos tienes garantia por 12 meses con el fabricante el mismo que bajo su criterio procederá con la reparación, cambio o devolución del producto a tratar.

IMPORTANTE:

1° Cliente debe cubrir el flete de traerlo y/o recogerlo del almacén para la garantía.

2° Al realizar la compra usted está aceptando los términos y condiciones señalados anteriormente.

SOPORTE Y GARANTÍAS

Achorao, ayuda derivando al soporte del fabricante para que pueda usar su Garantía. Para ello debe llenar el formulario https://forms.gle/iNKy5UN28W4szHQb6 para que nos comuniquemos contigo y ayudarlo con el proceso.

Tener en cuenta:

  • TODO EL PROCESO DE COMUNICACIÓN SERÁ MEDIANTE CORREO.
  • El tiempo de garantía es de 12 meses a 24 meses dependiendo el fabricante.
  • La decisión de reparación y/o sustitución de producto es atribuible al fabricante 
  •  La garantía sólo tendrá validez si el producto se mantiene en su estado original, sin modificaciones o daños desde la fecha de compra, tampoco si tiene uso comercial/renta, accidente, desgaste natural, sobrecarga eléctrica o uso indebido.
  • Los tiempos de inspección dependen de cada marca.
  • La garantía es del fabricante más NO de Achorao.
  • Todos los productos salen con su propio SKU, cualquier intento de cambio se tomarán acciones legales.

IMPORTANTE:

1° Cliente debe cubrir el flete de traerlo y/o recogerlo del almacén para el cambio o garantía.

2° Al realizar la compra usted está aceptando los términos y condiciones señalados   anteriormente.

 

      TODAS LAS IMÁGENES O VÍDEOS MOSTRADOS SON REFERENCIALES*

 

ENSAMBLAJE DE COMPUTADORAS 

Estamos agradecidos por la preferencia y compra de su producto en Achorao.com, en las siguientes líneas compartimos los términos y condiciones para la validación de garantía del equipo y/o componentes adquiridos.

  • Las piezas instaladas en los equipos tienen 12 meses de garantía de fábrica, estas se aplican por fallas o desperfectos de origen
  • Los procedimientos, tiempos de inspección y decisiones de reparación o cambio de componentes dependen de cada fabricante/marca responsables de su garantía.
  • La garantía no aplica si el equipo presenta las siguientes condiciones:
Componentes quemados, oxidados, maltratados y dañados, modificados, electrocutados o dañados debido a cambios de voltaje, al igual que elementos nocivos para el equipo, como líquido, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas, residuos o heces de roedores e insectos, etc.
Mal Uso en el sistema del equipo, como pueden ser la instalación de programas y software piratas(Malware), descarga y/o descompresión de archivos desconocidos y extraños, inserción de pen drives dañados(Usb, Disco duro externo, equipo móviles)
  • La garantía no aplica cuando los sellos de los componentes del equipo han sido manipulados, entiéndase por removerlos, romperlos o cambiarlos o den indicios de haber sido manipulados por externos al Team Achorao y/o fabricantes.
  • La garantía no cubre daños causados ​​por accesorios o dispositivos externos no adquiridos en el momento de la compra.
  • Se dejó un sistema operativo preinstalado, es responsabilidad del usuario gestionar su licencia original.
  • Los envíos a provincia salen con código de seguimiento, asimismo también sugerimos que cubran el seguro de envío, minimizando el riesgo en transporte.

Todas las solicitudes de garantía y/o reclamos deberán realizarse a través del formulario de garantía https://acortar.link/QtUvj3 donde se requiere también de la boleta o factura original.

Además, para garantizar un proceso adecuado, compartimos los pasos a seguir para la validación de la misma:

Se brindará asistencia remota por medio de videollamada, ejecutando todas las posibles soluciones para el funcionamiento correcto del equipo.

De agotarse las soluciones ofrecidas en el primer paso, se procede con enviar el equipo hacía nuestras instalaciones donde se hará la revisión y descarte de errores de software, para que posteriormente las piezas puedan ser revisadas por su respectivo fabricante

*Al enviar el equipo, el cliente debe asegurarse de que el empaque esté cubierto y protegido para que al momento del transporte no sufra ningún daño o golpe que pueda resultar en el daño parcial o total del producto.

Los ensamblajes son personalizados a solicitud del cliente por eso no ofrecemos devoluciones por errores de compra o proceso de garantía vigentes. Achorao agradece la paciencia y buena fé de sus clientes, ya que estará trabajando en la pronta solución de su problema, para que tenga un equipo nuevo, funcionando al 100%. 

IMPORTANTE

Todos estos procedimientos son para salvaguardar la integridad de nuestros clientes y empresa, evitando personajes y/o entidades inescrupulosas que buscan generar reclamos infundados o intentos de devolución de productos que no han sido comprados en nuestras tiendas.

Cada producto sale de la tienda codificado y subido a nuestra base de datos para su correcto seguimiento y rastreo hasta la entrega del mismo. Tener en cuenta que el retorno de OTRO producto, componente de distinto origen llámese propiedad del usuario o comprado en otra tienda puede ser denunciado por fraude estipulado en el código penal peruano con el código 324234.

*Al realizar la compra usted está aceptando los términos y condiciones señalados anteriormente.

GRACIAS.